Necesita Flash para ver esta animación

Términos y condiciones

A través de la presente Usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso del servicio que se establecen en este documento de Términos y Condiciones de uso en www.aurlet.com.

www.aurlet.com no se responsabiliza por el uso ni por la idoneidad de los servicios prestados por terceros, ni por la suspensión de dichos servicios, por lo que se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los mismos.

Cuando se trate de información relativa a precios, datos o información sobre desempeño, rendimiento, columnas u opiniones, los datos que este sitio publica provienen de fuentes consideradas confiables. Los cómputos de datos no están garantizados por ningún proveedor de servicios de información, por terceros o por nosotros ni por ninguna filial y pueden no ser completos ni nos responsabilizamos por los mismos.

Aviso Legal sobre propiedad intelectual e industrial

Nuestra Web incluye material publicitario, contenidos, textos, documentos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes corporativas, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que aurlet.com y terceros que integran nuestro sitio son licenciatarios y/o titulares legítimos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, distribuir o redistribuir los datos de nuestro sitio de Internet, ni a conservarlos en la memoria caché, en frames o en medios similares como tampoco podrá venderlos, revenderlos, retransmitirlos, o de otra forma ponerlos a disposición de terceros, sólo podrá utilizar los datos de nuestro sitio fines personales y no comerciales durante el acceso a aurlet.com.

Nuestra firma no asume responsabilidad alguna por los daños que pudieran sufrir su computadora, software, módem, teléfono u otros bienes como consecuencia del uso de nuestros servicios.

Expuestas nuestras condiciones en caso de ser violadas www.aurlet.com procederá en la máxima medida en que lo permita la legislación vigente.